PEPPO: “NOS DIERON LA MISIÓN DE REAFIRMAR EL PROYECTO POLÍTICO DE COQUI”

El flamante candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de un festejo espontáneo con militantes en la plaza central de Resistencia. Junto al gobernador y candidato a intendente Jorge Capitanich y candidatos a diputados y concejales, destacó el apoyo de los ciudadanos chaqueños. “Quiero agradecer profundamente a la participación de todos los sectores y a quienes nos han acompañado nos han dado una misión que es reafirmar este proyecto político que lleva adelante el compañero Coqui , y el cual nosotros nos comprometimos con Dani para seguir y trabajar, para que el chaco siga creciendo con igualdad, equidad, distribución, empleo y dignidad”, enfatizó Peppo.

En la misma línea, el Peppo extendió el saludo de la presidenta Cristina Fernández a la población “por el fuerte respaldo que nos han dado”. “Seguiremos trabajando por esta provincia, por cada chaqueño y por cada cosa que falta”, insistió Domingo Peppo y aseguró que “esto es un fuerte respaldo que tenemos que reafirmarlo en septiembre y pedirle a todos los chaqueños que nos acompañen”.
Agradecimiento a los militantes

Asimismo valoró a los militantes que “han trabajado con esfuerzo, pensando y comprometiéndose que desde la política lo que se pretende es cambiar una realidad y mejorarla”. “Quiero agradecer a los militantes que desde distintos lugares de la provincia e han abrazo la causa de nuestro Frente, quiero darles un reconocimiento por pensar que la política es el vehículo de la transformación, del cambio y de la mejor calidad de vida. Eso es lo que nosotros entendemos, así lo hemos hecho y así nos hemos comprometido”, destacó Domingo Peppo.

“Esto es un gracias profundo a la gente y un gracias a Dios muy fuerte porque la verdad que la fuerza y la fortaleza que uno tiene todos los días después de trabajar mucho tiempo, de dormir pocas horas y de levantarse con ganas de hacer lo que uno hace, eso se lo debo a Dios”, enfatizó el candidato a gobernador.

Por otro lado, Domingo Peppo enunció que continuará pidiendo el apoyo del pueblo de cara a las elecciones de septiembre. “Le pido al pueblo del Chaco que nos acompañe, que su voto no es comprometerse solo con un partido, sino es un compromiso con el Chaco. Como Frente, hemos demostrado que no somos sectarios ni excluyentes sino que en la diversidad planteamos la mejora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market