Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO: “LOS JÓVENES SON PARTE DEL PRESENTE Y DEL FUTURO”

En la mañana de ayer, el pre-candidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo visitó la UEP Nº 61 Eben Ezer de Villa Ángela, donde charló con alumnos de secundaria promoviendo su participación política. En la ocasión, destacó que “los jóvenes son parte del presente y del futuro”.

Los alumnos expusieron todas sus inquietudes, preguntas y consultas a los fines de conocer las propuestas y proyectos del candidato de la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más. En la oportunidad, realizaron por el término de aproximadamente 45 minutos preguntas concretas a Peppo sobre lo que ellos han observado, y fundamentalmente, sobre lo que consideran que debe cumplir en su rol de candidato y como gobernador del Chaco, si así resultara electo.

“Estoy muy contento de haber participado de esta interpelación realizada por los jóvenes porque libremente han preguntado absolutamente de todo, por lo que creo que fue un encuentro muy enriquecedor tanto para ellos como para mí”, dijo el Domingo Peppo. Al asegurar que respondió preguntas que nunca antes se las habían realizado.

No obstante afirmó que “los jóvenes son parte del presente y del futuro, los cuales tienen una gran capacidad de ser una vanguardia a partir de las ideas, ocurrencias y de sus propias chispas para poder plantear las cosas desde su visión de jóvenes”.

En este sentido, reconoció “el compromiso cívico y ciudadano de la institución educativa, ya que es uno de los pocos establecimientos de la provincia por el que pasaron casi todos los candidatos, lo cual resulta muy ilustrativo para los jóvenes”.

Por otra parte, los alumnos también consultaron por todo lo referido a la obra de pavimentación de las calles Uruguay y Pastor David Fuertes, aledañas al establecimiento educativo, las cuales ya se están finalizando y estarían siendo habilitadas el próximo 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.