Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO: «LOS CHAQUEÑOS ESTAMOS DE PIE PARA ACOMPAÑAR A ALBERTO»

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo dio la bienvenida al candidato a presidente Alberto Fernández en el multitudinario acto de cierre de campaña regional que se realizó en el Resistencia. En su discurso, el mandatario chaqueño pidió redoblar esfuerzos para obtener un contudente triunfo este domingo, convocando a distintos sectores que «quieren un país mejor».

«Estamos ansiosos por el 10 de diciembre pero antes tenemos que trabajar en estos días que nos quedan, como Perón nos enseñó, abriendo los brazos y convocando a todos los que quieren a país mejor», ponderó Peppo. Asimismo destacó que la presencia de Alberto Fernández en Chaco es un compromiso con el federalismo.

Agradeció la presencia de gobernadores de distintas provincias y resaltó el acompañamiento al gobernador electo de Chaco Jorge Capitanich: «Es el hombre que con Alberto y el resto de los gobernadores van a defender los intereses del pueblo», aseguró.

Peppo hizo hincapié en el amplio respaldo que logró el candidato del Frente de Todos y su convocatoria para luchar contra el hambre en Argentina. «Alberto va a defender el Norte y por eso hoy los chaqueños estamos de pie para acompañarlo y para que vuelvan a gobernar los años más felices en ma Argentina».

Por último hizo mención a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacando su «gran gesto de convocar a distintos sectores a construir esta gran Argentina».

“Vamos a dar vuelta la página y construir un país más justo”

Por su parte, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dejo en claro sus deferencias con la oposición y el actual gobierno nacional: “Me indigna ver mi país con tanta desigualdad, nadie, que tiene un mínimo de decencia, puede ver tanta inequidad y no combatir ese flagelo”, expresó.

En ese sentido, llamó a los argentinos “dar vuelta una página y empezar a construir un país justo, más equilibrado y que termine con el dilema de una Argentina dividida”. “Ha llegado la hora que cada ciudadano sea tratado de la misma forma y tengan las mismas oportunidades, se acabó la Argentina privilegiada”, enfatizó.

“A partir del 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia, será una historia que llevará a todos los argentinos a la Casa de gobierno porque vamos a defender los derechos de todos, la argentina federal dejara de ser un discurso y vamos a garantizar que podemos hacer otro país”, continuó.

El candidato a presidente, señaló que “levantar el país será un esfuerzo muy grande porque nos dejan una Argentina diezmada, sin reservas pero propongo un futuro” y añadió: “vamos a empezar otro tiempo y les pido que salgan a la calle como militantes porque lo que somos lo debemos a la militancia, y convenzan a quienes dudan porque hay otra Argentina que podemos construir entre todos”, concluyó.