Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO LANZARÁ ESTE VIERNES EL CONSEJO PROVINCIAL DEL EMPLEO

El órgano tiene el objetivo de mejorar y sostener las condiciones de empleabilidad como herramienta generadora de una mejor calidad de vida para los chaqueños.

Este viernes 19 se lanzará el Consejo Provincial del Empleo a partir de las 9.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Machagai. Estará presidido por el gobernador Domingo Peppo, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, gobiernos municipales y otras entidades.

Al respecto, Spoljaric explicó que el Consejo Provincial del Empleo, es un órgano  consultivo de coordinación intersectorial pública/privada que tiene el objetivo de mejorar y sostener las condiciones de empleabilidad como herramienta generadora de una mejor calidad de vida para los habitantes del territorio provincial.

Además destacó: “Este trabajo integrado facilitará la creación de políticas de generación de empleo y valor agregado en los distintos sectores de la actividad económica, para que todos los chaqueños puedan acceder a un empleo digno y de calidad”. Contará con la participación de intendentes municipales de toda la provincia,  empresas del sector privado, mixto o público, ministerios, secretarías, organizaciones de la sociedad civil y otras entidades.

En la misma línea, la funcionaria adelantó que el “Estado provincial trabajará de manera conjunta con municipios y organismos públicos y privados, relevando las condiciones en las que se encuentra cada localidad y posteriormente sintetizando dicha información en aspectos económicos y productivos comunes a una región”.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.