Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO: “LA CONFIANZA DE LA GENTE NOS DA FUERZA PARA SEGUIR TRABAJANDO”

Días atrás, el precandidato a gobernador del Chaco, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con vecinos de Villa Pegoraro y Villa Adelante interesados en la situación de sus barrios, la ciudad y las perspectivas de futuro en el marco de la campaña electoral para las PASO del 24 de mayo. “La gente nos demuestra confianza y esperanza porque recibieron respuesta” valoró el villangelense, y agregó: “este tipo de encuentro nos da más fuerza y aliento a seguir trabajando en este rumbo y hacer las cosas que faltan”.
Durante el encuentro, realizado en la E.E.P 274 General José de San Martín, Peppo enumeró el cúmulo de obras realizadas por la presente gestión de gobierno de Jorge Capitanich, así como también el cambio y transformación logrado en ese tiempo, al tiempo que escuchó la valoración de parte de los vecinos por las obras realizadas, como el establecimiento educativo y la monumental obra del club Sarmiento que cambió la realidad de esa zona de la ciudad.
“Entienden que quedan muchas obras por hacer y tienen mucha esperanza con Capitanich como intendente, porque la demanda en cuestiones del servicio municipal es importante, como la recolección de residuos, en desagües, iluminación y lo que hace a la ampliación de pavimento”, agregó Peppo.
Asimismo el precandidato a gobernador indicó “que es importante y nos llena de emoción que las personas agradecen el hecho de que han tenido una respuesta, lo cual marca el valor que le dan a ser parte de las cerca de 60 mil soluciones habitacionales que vamos a terminar hasta el 10 de diciembre; sabiendo que hay muchos que están esperando sus casas y tienen dificultades”.

“Hacer las cosas que faltan”

“Esto también está atado al uso del suelo y de la planificación que tiene Resistencia, lo cual es importante resolver y que va a permitir a partir de allí dar mayor respuesta a algo importante y fundamental como es la vivienda, y valoramos la confianza y esperanza que demuestran en que nosotros vamos a poder cumplir sus sueños”, sostuvo.
Finalmente Peppo aseguró que “todo esto nos da fuerza y aliento a seguir trabajando en este rumbo y hacer las cosas que faltan, sabiendo que tenemos un gran apoyo en el gobierno nacional y en resolver muchos temas como gobierno provincial, por lo que seguramente a partir del 10 de diciembre como gobernador de la provincia lo vamos a hacer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.