Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO DESTACÓ EL“CONTUNDENTE TRIUNFO” DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS

Agradeció el amplio respaldo de la provincia de Chaco y convocó a “seguir trabajando y dialogando con cada vecino” para consolidar el respaldo en las elecciones generales de octubre.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, se expresó luego de los primeros resultados de la jornada eleccionaria de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y ratificó el liderazgo del Frente Chaco Merece Más en el interior de la provincia. “Hemos ganado en la mayoría de los municipios del interior provincial, agradecemos la participación y el amplio respaldo de la ciudadanía chaqueña”, señaló.

La Lista 502 D encabezada por la candidata Elda Pértile, logro contundente respaldo en la mayoría de los municipios gracias “al arduo trabajo de la militancia y de los candidatos que se pusieron la camiseta del Chaco”, enfatizó el titular del PJ chaqueño.

En ese contexto, Peppo remarcó “los excelentes niveles de participación” y ponderó la victoria del Frente “por aproximadamente8 puntos arriba”. “A partir de los números del escrutinio consolidamos un triunfo tajante en todos los municipios del interior provincial por eso nuestro profundo agradecimiento hacia la ciudadanía chaqueña que apoyo este proyecto”, señaló.

Asimismo, instó a los candidatos y a la militancia a “seguir dialogando con cada vecino para reforzar  el trabajo electoraly consolidar un triunfo de cara a las elecciones generales de octubre”.

“Tenemos una tarea pendiente de seguir trabajando en lugares claves porque encarnamos un proyecto que trabaja por la gente y reivindica los derechos de cada ciudadanos por eso necesitamos diputados que estén comprometidos con el Chaco para continuar con el trabajo en beneficio del pueblo chaqueño”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.