PARTIDOS DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS POTENCIAN ACCIONES DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 23 DE JULIO

A una semana de las elecciones generales para elegir diputados provinciales, el presidente de la Fundación PJ y miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista Horacio Rey, encabezó una reunión con referentes de partidos que integran el Frente Chaco Merece Más. Durante el encuentro definieron las estrategias para lograr afianzar los resultados de la PASO y mantener las bancas legislativas.

“Potenciamos el trabajo conjunto con las distintas expresiones políticas que integran el FCHMM en apoyo a los candidatos que representan la gestión del gobernador Domingo Peppo”, expresó Horacio Rey luego de la reunión donde se planificaron acciones electorales de la última semana de campaña de cara al sufragio del domingo 23 de julio.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes de Nepar, Partido de la Concertación Forja, Corriente Martín Fierro, Movimiento de Base, Frente para el Cambio, Partido Intransigente, Causa Reparadora, Acción Chaqueña, Partido Kolina, Partido de la Victoria, Partido Socialista Unidos por el Chaco , Partido Renovador Federal, Frente de Unidad e Integración, Frente Aliancista, Vanguardia Socialista, Proyecto Popular y Movimiento de Trabajadores Municipales.

Horacio Rey comentó que los partidos aliados “destacaron la buena imagen del gobierno de Peppo” y en este sentido “ratificaron el apoyo a la lista que encabeza Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini, considerando que son quienes representarán los objetivos y el esfuerzo del gobierno provincial”.

El presidente de la Fundación PJ destacó el apoyo de los distintos partidos y expresiones políticas que “ven en el gobierno de Peppo una gestión comprometida con el pueblo del Chaco y que defiende los intereses de la provincia frente a un panorama difícil a nivel nacional”. De esta manera, remarcó la importancia de que el proyecto provincial cuente con un correlato en la Cámara de Diputados para “poder dar las herramientas necesarias al gobernador para llevar adelante las acciones que permitan generar desarrollo y crecimiento con equidad”.

Aseguró así que redoblarán esfuerzos “para que el FCHMM logre un triunfo contundente y se continúe potenciando como la fuerza política que más beneficios trajo a los chaqueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *