Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

“Paola Evelin Herrera” es la nueva reina de General Pinedo

Como cada año en su mes aniversario, uno de los eventos más esperados por la comunidad pinedense es la “Fiesta de Elección de Reina” que año tras año sorprende por el gran despliegue de producción del evento. “Sol Morales” reina saliente hizo entrega de los atributos entre emoción y alegría por haber vivido “un año inolvidable”. Paola Evelin Herrera fue la elegida por los pinedenses para representar a la comunidad en el periodo 2016-2017.

Ante un anfiteatro completamente colmado, se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta de Elección de Reina, donde el brillo y colorido que desplegaron las 15 postulantes en el escenario del anfiteatro “Aledo Luis Meloni”, cautivó al público presente que aplaudió cada acto de las jovencitas. Largos vestidos con colores vivos, fuegos artificiales, coreografías y un glamoroso desfile fueron algunos de los números en el inicio de la fiesta.

Luego de su paso por el escenario, la reina saliente “Sol Alexia Morales”, recibió obsequios, placa y ramo de flores por parte de la comisión organizadora de la fiesta de elección de reina. En este marco, y ante la presencia de sus padres, amigos y familiares, Sol brindó sus palabras de despedida. Agradeció a quienes la acompañaron en estos meses de reinado, destacó el trabajo de la comisión, el municipio y el “acompañamiento incondicional” de sus padres. Agradeció a todas las instituciones y lugares donde cumplió una impecable tarea solidaria donde compartió, con niños, jóvenes y ancianos.

Show musical

Alejando Junior brindó un gran show donde hizo participar al público como así también divirtió a todo el auditorio que acompañó con aplausos y cánticos. En el tramo final de la fiesta, las candidatas a la corona realizaron un último desfile por el escenario donde anunciaron que la elegida por mayoría de votos fue “Paola Evelin Herrera” quien ante la sorpresa, emoción y alegría saludó al auditorio que aplaudió de pie para darle la bienvenida a la nueva soberana de la ciudad.

La coronación estuvo a cargo del intendente Juan Antonio Reschini, el propietario de la empresa momentos, José Manuel Martin y la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas. La fiesta culminó con la continuidad del show de Alejandro Junior quien invitó a cantar a “Pao y Sol”, dos reinas y 14 bellas jóvenes pinedenses que obtuvieron un principado cada una. Participaron del evento, autoridades municipales, concejales, ex reinas, ex candidatas a reinas y público en general que se dio cita en gran número y desde primeras horas de la tarde-noche.

De este modo, “Pao” Herrera fue coronada como reina de General Pinedo 2016 mientras que las 14 postulantes obtuvieron principados: Silvia Sofía Kappes, (princesa ternura), Nadia Agostina Chancalay (princesa perseverancia), Milagros Belén Ibáñez (princesa sensualidad), Milena Ariela Oviedo (princesa reflexión), Sonia Magali Ávila, (princesa vivaz), Camila Érica Santillán (princesa humildad), Tatiana Narela Soria Ferrero (princesa sobria), Milagros Mariangel Pegoraro (princesa cristalina), Noheli Roció Moro (princesa alegría), Roció Marilyn Salega Quiguan (princesa elegancia), Valentina Milagros Cativa, (princesa simpatía), Antonella Serrano Gassmann (princesa amistad), Lourdes Bustamnte (princesa responsabilidad), Alfonsina Leguizamón Zaiser (princesa primavera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.