Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

OPERATIVO DE ANSES EN PINEDO

Miércoles 10 de agosto desde las 7.30 en el Municipio de General Pinedo. (Se entregará 250 números).-

El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, informó que el organismo realizará, durante esta semana, operativos en diferentes localidades del interior provincial, permitiendo así que vecinos realicen los trámites y gestiones referidos a servicios de seguridad social.

Zdero informó que “este lunes hemos iniciado, en conjunto con la Udai Resistencia, encabezada por el Dr. Miguel Aranda, los operativos en la localidad de Makallé, pudiendo realizar más de 400 trámites y posibilitando así que cientos de familias puedan acceder ahora a los beneficios de Anses”.

En todos esos casos, según informó Anses, la gente podrá realizar sus trámites referidos a Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Plan Progresar y Plan Hogar, entre otras cosas.

“De esta manera, seguimos llegando a más y más chaqueños con un Estado presente, con un Anses que trabaja para que cada persona pueda tener una mejor calidad, siguiendo con el objetivo que nos encomendó el Presidente Macri de llegar a cada argentino. Vamos por buen camino”, finalizó diciendo Zdero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.