Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

NOVEDADES POLICIALES

El sub comisario Gómez, de la comisaría de General Pinedo, habló de los sucesos acontecidos en las últimas horas en esta localidad.
Brindó precisiones del caso ocurrido el Martes horas tempranas, en el cual la damnificada fue una adolescente quien concurre a la UEP N°32 de esta ciudad .
La misma fue atacada por un sujeto , quien la increpó a pocos metros de la institución, cuando esta iba a clases.
El hecho fue con violencia, ya que el delincuente quiso arrebatarle el teléfono celular, ante la resistencia de la joven, el malviviente la golpea logrando así su objetivo, dejándola tirada en el lugar, el agresor aún no fue localizado.
Por otro lado hizo mención a un caso en el cual una persona fue detenida, encontrándose en su poder una mochila , la cual contenía en su interior un arma de fuego (tumbera) , bebidas alcohólicas y otros objetos que podrían ser utilizados en un hecho delictivo.
También se recuperó una cartera , la cual contenía tramitaciones varias , la misma fue encontrada en la vía pública ,por un señor quien acercó la misma a la dependencia policial , agregó .
Se está trabajando con personal externo en lo que es prevención, precisamente en horarios de ingreso y egreso de chicos estudiantes, dijo.
Por último remarcó que , están teniendo inconvenientes con las líneas telefónicas de la unidad , es ese el motivo por el cual en algunos casos no se recepcionan llamados.