Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

MISA Y CENA DE AGASAJO A  EL PADRE CRISTIAN.

El próximos sábado  6 de octubre celebraremos a las 20 en la Parroquia “Inmaculada Concepción de María” de General Pinedo la Misa de Acción de gracias por los cuatro años de ministerio sacerdotal del Padre Cristian en nuestra comunidad parroquial.

La comunidad parroquial, autoridades eclesiásticas y gubernamentales, invitan a la Misa de Despedida el próximos sábado  6 de octubre celebraremos a las 20 en la Parroquia “Inmaculada Concepción de María”, para luego proseguir a las 21:30 con una Cena  de Agasajo al padre Cristian, donde se espera contar con una numerosa asistencia de feligreses y seres queridos del sacerdote.

Gustavo visgarra y Evelin Sánchez, organizadores de este prometedor evento  señalaron que: “con esto queremos agasajarlo por parte de la comunidad en general, luego de finalizar en General Pinedo su misión evangelizadora, y en la cual, continuará en otro lugar de la Argentina”.

En este sentido, recordaron  que: “quienes quieran acompañar al padre y agradecerle sus años de labor y entrega a la comunidad pueden participar, luego de la Santa Misa de la cena de despedida en el Salón Parroquial, que va a ser a la canasta. Están todos invitados”,