Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

MAS DE 25 MIL PERSONAS EN EL 103 ANIVERSARO DE PINEDO

Ante un marco impactante de público, los pinedenses celebraron un nuevo aniversario de la ciudad. Desfilaron por el enorme escenario montado en inmediaciones de calle 8 esquina23, el ballet de folclore “Martin Fierro”, ballet de folclore “Cruzando fronteras”, escuela de folclore “José Hernández”, ballet de folclórico de Andrea Martin, grupos locales de la mano de Walter Sosa, Grupo Kebracho, el “Chango Tucho” Ramírez y el broche de oro estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino. “Agradezco al gobierno de la provincia a través de Lotería Chaqueña por acompañarnos una vez más en nuestro aniversario”, dijo Reschini.

El cielo de Pinedo amaneció gris, pero el ambiente festivo se respiraba desde días antes ya que en el inicio del fin de semana, puesteros y vendedores comenzaron a poblar los alrededores del Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni”. Además se llevó adelante la 4° edición de la Feri Arte, donde artistas y artesanos expusieron ante la comunidad, manualidades, dibujos, pinturas y demás obras realizadas en distintos materiales.

Visitantes de localidades vecinas

Desde primeras horas de la tarde de este lunes, los grupos locales comenzaron a transitar por el escenario, donde poco a poco el público fue llegando al lugar. Con sillones, equipos de mate, grandes y chicos se disponían a presenciar un show que sería una verdadera fiesta. Hubo jóvenes y familias de localidades como, Gancedo, Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, Machagay, Santa Sylvina, Corzuela, Du Graty, Sáenz Peña y Villa Ángela entre otras ciudades.

Con un marco de público multitudinario, el “Chaqueño Palavecino” subió al escenario mayor donde la ovación le puso calor al artista, que brindó un show de dos horas donde hizo vibrar al sudoeste reunidos en General Pinedo. De este modo deleitó a la multitud con clásicos como la Maragueña, Piel Chaqueña, Aquella noche de tu partida, Puerto Tirol, A mi Corrientes Porá, Amor Salvaje, La ley y la trampa entre otras.

Agradecimiento a Lotería Chaqueña

Cabe destacar que este tipo de eventos es organizado por la Municipalidad de General Pinedo con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a través de Lotería Chaqueña. “Quiero agradecer a Lotería Chaqueña por acompañarnos siempre en nuestro aniversario. Esta es una fiesta tradicional no solo para Pinedo sino que desde hace unos años muchas familias de localidades y provincias vecinas nos visitan cada 25 de mayo”, dijo el intendente Juan Reschini, quien estuvo en todos los detalles para el recibimiento del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.