Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

MÁS DE 2000 MUJERES CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZOLETA DE LOS NIÑOS

En la Plazoleta de los Niños  colmada de mujeres, alcanzando una cifra superior a las 2000, el domingo 21 se realizó el Festejo agasajo por el Día de Las Madres organizado por el Municipio de General Pinedo y las diferentes áreas que participaron.

La Municipalidad a través de las distintas áreas hizo posible que las mamás pudiesen disfrutar de una tarde a pleno, con los sorteos especiales que incluyeron regalos como sillones y colchones; y se sumaron varios grupos musicales locales para el disfrute de los presentes.

En el contexto de esta celebración, el Intendente, Juan Antonio Reschini y funcionarios de las diversas áreas saludaron a cada una de las mamás pinedenses en su día: “este año se han colmado nuestras expectativas. Fue colmada en su totalidad la Plazoleta de los Niños. Desde horas muy tempranas fueron llegando las familias para compartir. Entregamos 2000 claveles, uno para cada madre y nos faltaron; por eso les pedimos disculpas a las madres a quienes no se lo pudimos entregar”, dijo.

Luego, Reschini valoró el trabajo del  personal municipal en esta actividad y agradeció la presencia de las mamás que asistieron al evento, recibiendo un momento de descanso y esparcimiento: “solo nos resta agradecer a las áreas que colaboraron con el acondicionamiento del evento. Queríamos brindarles a todas las madres de la localidad este evento. Que renueva y fortalece nuestro compromiso de gobierno”, indicó y resaltó la gran concurrencia que tuvo la “CARPA DE BELLEZA”: “la implementamos este año y felizmente vimos que durante toda la celebración estuvo totalmente colmada con muchas mamás embelleciéndose más”.

Para concluir, el jefe comunal exaltó el buen  comportamiento, ante tanta multitud: “estoy totalmente satisfecho y agradecido, y sorprendido por la cantidad de madres que asistieron y el entusiasmo” y aseveró: “este tipo de acontecimientos son muy importantes para la comunidad por que asiste la familia, se comparte y celebra. Agradezco también a los medios que fueron parte importante de del éxito de la velada”.