27 septiembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

LA VICEGOBERNADORA PUSO EN FUNCIONES AL SUBSECRETARIO DE FORTALECIMIENTO DE GOBIERNOS LOCALES

Rubén Guillón será uno de los encargados de articular con los 69 municipios de la provincia. «Se trabajará para poner, de a poco y progresivamente al Chaco de pie», expresó la vicegobernadora.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomó juramento este viernes a Rubén Guillón, quien se suma al gabinete provincial como subsecretario de Fortalecimiento de Gobiernos Locales de la Secretaría de Municipios a cargo de Rodrigo Ocampo. “El aporte de Guillón será en el marco de uno de los ejes claves que planteamos desde esta gestión, que es el trabajo en conjunto con los 69 municipios de la provincia”, expresó Rach.

“Esperamos para los primeros días de enero concretar la salida completa del Gabinete al territorio, se trabajará articuladamente con todos los municipios para poner, de a poco y progresivamente al Chaco de pie”, destacó la vicegobernadora.

En tanto que el flamante funcionario agradeció al gobernador Jorge Capitanich por darle la oportunidad de aportar la experiencia de 24 años de trabajo junto a los municipios. “Hay una necesidad de fortalecer los gobiernos municipales y es imperativo estar cerca de la gente, donde surgen las demandas”, consideró Guillón, que fue intendente, presidente del Concejo, concejal, diputado e interventor en el municipio de Villa Río Bermejito.