Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

LA IGLESIA UNIVERSAL CONVOCA A LA CONCENTRACIÓN DE FE 

Víctor Alfonso Padilla Venegas,  Pastor de la Iglesia Universal, invita a la comunidad de General Pinedo a participar de la “Concentración de la Fe” en el Templo cito sobre calle 7 entre calle 2 y 4  el martes 18 de septiembre a las 19:30h : “el milagro vendrá a suceder”.

El  pastor, Víctor Alfonso Padilla Venegas, en nombre de toda la comunidad de la Iglesia Universal  convoca a las distintas religiones, credos y personas de fe a concurrir a la CONCENTRACIÓN DE FE  que tendrá lugar el próximo martes  18 de septiembre  a las 19:30 en la misma sede de la Iglesia.

“Estaremos haciendo una Concentración de Fe, Poder y Milagros para todas las personas que están pasando por momentos difíciles, están en depresión, enfermos terminales .Debemos estar todos como pueblo del Señor”, señaló.

“Tres pastores estarán haciendo una oración fuerte de curación y vamos a traer  una Cruz que trajimos de Tierra Santa, Jerusalén, para que la gente la toque y el milagro suceda “, expresó el referente de la Iglesias Universal.

Además indicó que ese día la Iglesia Universal  como su nombre lo indica, estará abierta para todas las personas de fe; tenga o profese la religión que sea: “Nosotros vamos a ayudar a todos los que tengan fe”.