Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

JUNTO CON PRE-CANDIDATOS A INTENDENTE PEPPO SE COMPROMETIÓ A “INCLUIR A PINEDO EN EL PROYECTO PROVINCIAL”

En el domingo pasado, el pre-candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, visitó la localidad de General Pinedo para participar de un encuentro con los pre-candidatos que tiene el justicialismo en dicha localidad. En la oportunidad, Peppo valoró el “gesto de madurez política” y especificó sus distintas propuestas para el pueblo, al que se compromete a “incluir en el proyecto provincial”.

En primer lugar, Peppo manifestó que fue “un lindo encuentro este domingo por la mañana donde estuvieron presentes todos los pre-candidatos”, y en ese sentido remarcó la importancia del “gesto de madurez política, un respeto hacia los ciudadanos, porque lo que se debate acá no son diferencias personales sino políticas, y tenemos esencialmente el mismo proyecto pero se debaten las metodologías”.

En cuanto a su propuesta electoral, sostuvo: “yo vengo a comprometerme con las cosas que faltan, con lo que Pinedo sueña, e incluirlo en el proyecto provincial”.

En este sentido, afirmó que “lo más importante de lo que debe tener una familia es el trabajo y el empleo, y para eso tiene que haber políticas públicas que tenga ese eje central, teniendo en cuenta la equidad y la igualdad en la distribución”. “Por eso decimos que Pinedo necesita un Parque Industrial, y un desarrollo también del sector primario, más apoyo a sus cooperativas y consorcios rurales para que puedan generar mayor producción, por ende mayores recursos y mayor calidad de vida”, explicó.

“Hay que destacar lo que se ha logrado desde el gobierno para esta localidad: la ruta 13, ruta 89, el Belgrano Cargas que impacta directamente, el acueducto, la cantidad de viviendas construidas, así como las escuelas, y toda una serie de acciones directas del gobierno provincial y que deberían tener el complemento a nivel local”, enumeró. “Eso será lo que seguramente van a enarbolar nuestros candidatos, dando el salto cualitativo que espera Pinedo y yo voy a acompañar en ese sentido a partir del 10 de diciembre”, expresó.

Por su parte, la pre-candidata a intendente Patricia Moreno, dijo estar “muy contenta de poder participar en este domingo peronista de la mesa con los distintos candidatos de las distintas líneas internas que tenemos en la localidad por el Frente Chaco Merece Más”. “Estas elecciones las vivimos como un proceso democrático de alegría que vive nuestro país, así que estamos visitando a los vecinos casa por casa dando a conocer nuestras propuestas y a nuestros candidatos Domingo Peppo y Daniel Capitanich”, afirmó.

Por último, el pre-candidato Hugo Sánchez expresó: “nuestro gobernador Jorge Capitanich pidió el acompañamiento así que vamos a seguir impulsando el justicialismo en General Pinedo para recuperar este municipio, donde tanto hemos trabajado para llegar a este objetivo”. “Sabiendo la problemática de esta localidad que nosotros vamos palmando codo a codo con cada vecino de General Pinedo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.