Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO PERIMETRAL DEL CLUB LA FEDERACIÓN SOBRE CALLE 12

El muro hace tiempo se había caído. Esta era una consigna que nos habíamos puesto la Comisión Directiva desde que el Club salió Campeona de la Sub 18. Es muy importante el muro perimetral integral para tener la sede en condiciones”, destacó el Presidente  del predio.

Este predio, ubicado entre las calles 21 y 12, está siendo provisto de un muro de cerramiento perimetral. Colaboradores de la institución  manifestaron que era una necesidad lo que se está por levantar.

En ese sentido, el mismo dirigente señaló el esfuerzo que se realiza  para realizar la obra; con la colaboración de los mismos simpatizantes que se hicieron eco de la misma: “Haciendo este muro tendremos la sede en condiciones y así poder realizar eventos o alquilarla  para recaudar fondos para seguir sosteniéndola. Nosotros no tenemos ningún tipo de ayuda”, dijo Pino Caro, al tiempo que valoró: “ Estamos muy contentos con la Comisión Directiva que está trabajando, los simpatizantes que se ofrecieron a ayudar como el señor Rufino Díaz , los jugadores y sus familiares…todos agarraron la cuchara y vinieron a ayudar a ponerlos ladrillos”.

Era una prioridad y la decisión fue tomada y ya están abocados a comenzar a construir el muro e ir cumpliendo con las prioridades y necesidades  con las que cuenta el club: “a nosotros nos costó mucho esto.  No teníamos personería al día y cuando agarramos el Club tenía deudas y tratamos de solucionar esto y los papeles. Hace un par de semanas atrás personería jurídica hizo entrega de la ficha que nos autoriza la Liga del Noroeste Chaqueño. Queremos que los socios sepan que lo  hacemos y qué pensamos hacer. Estamos convencidos de que esta es la única manera de llevar al Club adelante”, añadió el presidente.

Agregó también que si bien son más las necesidades, había que comenzar por esta obra  y  que es este el principio de futuras acciones a lograr. Por ello que agradecieron el tiempo, predisposición y respuestas que dieron para con el Club que sin lugar a dudas, de no contar con su apoyo les resultaría imposible acopiar los materiales y el pago de mano de obra necesaria para hacer dicho muro.

Pino Caro, finalmente convoca a todos los hinchas a sumarse para lograr esta primera obra de 18 a 21 todos los días y lo que se necesite a futuro: “Los invitamos a colaborar y compartir con un Club legendario de Pinedo como este. Hay mucha gente que quiere ponerle el pecho a esto”.