Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

INFORME POLICIAL

En conferencia de prensa, habló el comisario Juan Carlos Kowalski, respecto de los hechos de trascendencia que se produjeron en la localidad de General Pinedo, en las últimas horas.
Mencionó lo ocurrido en la mañana del Miércoles, cuando una mujer, enfermera del hospital local, fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, un efectivo policial.
Pidió disculpas a la víctima cómo así a la familia de la misma, por los dichos anteriores en los que daba a conocer que sólo fueron heridas leves, cuando en realidad las mismas fueron graves y de gran consideración.
La víctima sufrió la pérdida de dos piezas dentales, además de golpes en su rostro y otras partes del cuerpo.
Por otra parte dió a conocer de lo ocurrido también en las primeras horas del Miércoles, en donde un joven fue herido con arma blanca cuando intentaban sustraerle el celular.
El agresor ya está identificado aunque, todavía no fue aprehendido.
También estuvo presente en la conferencia de prensa, la Profesora Marisa González, de la Secretaría de la Mujer, quien se refirió exclusivamente al caso de violencia de género.
Instó a realizar denuncias ante casos similares o peores , pidió a la comunidad, mantener comunicación con la policía cómo así también con la Sub Secretaría de la Mujer, para evitar así, hechos lamentables.