Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

INDIGNACIÓN EN GENERAL PINEDO,POR PERSONAS QUE ROMPIERON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO.


➡EL INTENDENTE FRANCO CIUCCI HABLÓ PARA NUESTRO MEDIO!!
➡Consultado sobre : ¿Señor Intendente qué opinión le merece lo sucedido en las últimas horas en Pinedo?
➡Ciucci responde : Bueno, la verdad que es una pena que haya sucedido esto, en un momento tan duro que vive el país y sobre todo el esfuerzo que hacemos los Pinedenses para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio
➡Consultado sobre : ¿Está de acuerdo con la decisión del fiscal Hugo Baigorrí ,de que sean identificadas las personas y aprehendidas, a la brevedad?
➡Ciucci responde : Como jefe de la seguridad de mi pueblo, creo que la justicia tiene que actuar libremente de acuerdo con lo que dispone el decreto de necesidad y urgencia. Yo no voy a obstaculizar a nadie. Que la justicia actué como corresponda y que esto sirva de ejemplo para otros.
➡Consultado sobre : ¿Tras lo sucedido en las últimas horas, cuál es el mensaje para la comunidad?
➡Ciucci responde : Como Intendente de mi pueblo, le pido a la comunidad que no tome como ejemplo o referencia estas acciones, porque ésto sólo nos perjudica. «Le pido a mis hermanos pinedenses que tengamos un poco más de empatía por el prójimo, que sigamos aislados en nuestros hogares, que de esta manera nos cuidamos todos. Por favor, sigamos aislados y cumpliendo con estas medidas de prevención» resaltó el intendente Franco Ciucci .