Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

HORACIO REY EXPONDRÁ SOBRE EL AVANCE DEL PLAN DE TRANSPARENCIA EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El evento contará con la presencia de funcionarios, legisladores y autoridades de áreas de modernización y transparencia.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, participará este martes en Córdoba del IV Encuentro de la Red Federal de Acceso a la Información Pública. Allí, el funcionario provincial expondrá sobre los avances en materia de acceso a la información en el marco del Plan de Transparencia que promueve el gobierno del Chaco.

El Encuentro, del que participarán funcionarios y legisladores de distintos puntos del país, se realizará en el salón de Actos del Palacio Municipal de la ciudad de Córdoba.

La apertura del evento estará a cargo de Ramón Javier Mestre, Intendente de la Municipalidad de Córdoba; Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación; Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba; y Paulo Friguglietti, Presidente de la Red Federal de Acceso a la Información Pública  y Director Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público de la Provincia de Santa Fe.

Rey formará parte de la “Mesa Ejecutiva” que se llevará adelante en la mañana del martes, junto con Karina Banfi, Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; Martín Alalu, Director de Gobierno Abierto de la Provincia de Buenos Aires; Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la  Nación; y Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad expondrá los avances realizados en la provincia en el marco del Plan de Gestión Transparente, que busca ampliar el acceso a la información pública a la ciudadanía, estableciendo un vínculo con el Estado mucho más ágil y dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.