Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

HORACIO REY DISERTÓ SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PERONISMO DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El integrante del Consejo Provincial del PJ Horacio Rey, realizó una charla sobre “Peronismo, comunicación y redes sociales” en el marco de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña. La jornada se desarrolló en la sede partidaria donde el funcionario profundizó en la función de los medios durante el gobierno de Juan Domingo Perón y la aplicación de redes sociales en las gestiones provinciales actuales.

En la oportunidad, Horacio Rey, quien fuera coordinador de la campaña electoral del gobernador Domingo Peppo, detalló que la charla estuvo dirigida especialmente a comunicadores y contó con un repaso del trabajo realizado en los medios de la época peronista y cómo en la actualidad se aplican las redes en campañas electorales y la gestión “por el contacto diario y directo con la ciudadanía”.

“Fue un exposición de cómo se construyó este colectivo peronista y cómo se fue formando en los tiempos de Perón esta cultura a través de los medios periodísticos”, expresó.

En esa línea, resaltó las políticas públicas implementadas en las gestiones peronistas como la implementación de la televisión pública, el servicio Télam y el nacimiento de radios nacionales.

“Perón trabajo en la comunicación como parte de su ideología, a partir de eso empiezan a trascender las acciones de gobierno y el poder de comunicar a las masas”, sostuvo.

En tanto, Rey afirmó que desde el partido “queríamos compartir cómo lo vivimos con el justicialismo chaqueño, cómo nos contactamos con la sociedad y como llevamos adelante la comunicación en este caso desde lo partidario y desde la gestión”, señaló y añadió que el rol fundamental de las redes sociales “es generar un impacto más rápido y directo que los medios tradicionales ya que su acceso es libre y la rapidez con la que comunica impacta en toda la sociedad en menor  tiempo, además genera un contacto permanente con la ciudadanía”, explicó el Secretario General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.