Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

“HAY UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA EN LA ARGENTINA”, AFIRMO AIDA AYALA

Luego de la visita del  ministro del Interior Rogelio Frigerio al Chaco, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala  señaló que “el ministro a venido a ratificar en nombre del presidente Mauricio Macri la continuación de la obra del segundo acueducto para el sudoeste provincial y la puesta en marcha de distintas obras municipales mediante una planificación estratégica y proyectos de desarrollo local presentados ante nuestra Secretaría”. 

Agregó que “se ha firmado en primer lugar  una adenda para la continuación de la obra del segundo acueducto que beneficiará a 26 localidades del sudoeste provincial. La segunda firma fue entre el municipio de Charata y el  de General Pinedo con la empresa SAMEEP para continuidad de obra de red de agua potable. La tercera firma tuvo que ver con un proyecto integral Plan Hábitat Nacional del Ministerio de Interior por una suma de inversión aproximada de 45 millones de pesos para el nuevo Barrio Los Trescientos del municipio de General Pinedo y será destinado a la ejecución de obras de ripio, red de agua potable, producción y almacenamiento, alumbrado público, veredas, cordón cuneta, arbolado, playón multideportivo y un centro comunitario”.

 

“Se firmó además, un convenio marco de asistencia y colaboración entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación y el Municipio de Hermoso Campo a través del Programa Mi Pueblo”.

 

“Aprovecho esta oportunidad para destacar la gestión que realizaron para  concretar obras en sus municipios los intendente de Charata María Luisa Chomiak; de Hermoso Campo Aníbal Requena; de Pampa Almirón, Gladys Pichilli  y de General Pinedo Juan Reschini.  Esa tarea  dio sus frutos y es así que se dará continuidad a distintos emprendimientos sumamente importante para cada Pueblo”.

 

“Hoy estas obras son una realidad y no un mero anuncio. Hay un nuevo paradigma de trabajo para  planificar el desarrollo local de cada Pueblo a través de  proyectos ejecutivos que priorizan agua potable y cloaca. Ademas tenemos a disposición de los intendentes distintos proyectos que tienen  que ver con la adquisición de equipos informáticos y equipamientos para los espacios verdes, entre otros emprendimientos”.

 

“Indudablemente que todas estas acciones y concreciones que se están llevando a cabo en nuestra provincia tienen que ver con la mirada especial que tiene el presidente Maricio Macri con el Chaco y en especial    con ese gran país federal que se está gestando”.

 

“Esta nueva forma de hacer política en la Argentina  hace que sea normal sentarnos a dialogar y a brindar respuestas a quienes tienen ideologías diferentes que la nuestra, pensando solo en el bien común de la gente. Todo este accionar y metodología de trabajo lo estamos aplicado en todos los municipios del país, sin importar su color político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.