Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

GRAN EXPECTATIVA POR LOS CARNAVALES 2019.

La comparsa Fantasía, Representada por Edgar  Ledesma, se encuentra preparándose para la nueva edición de los carnavales pinedenses.

Este es uno de los espectáculos para disfrutar con la familia de las diferentes comparsas en escena.

En este sentido, Edgar Ledesma, Representante de la Comparsa Fantasía, recibió junto a sus otros colegas del subsidio otorgado por la Municipalidad: “estos $50.000 son muy bienvenidos por la situación que pasamos”.

Ledesma señaló que este aporte es muy importante para ellos y sus bailarines y que se suma a los beneficios que hacen para cubrir sus gastos: “los chicos están trabajando  en la medida que pueden; algunos bordando y comprando sus materiales en grupos a través de los ventas que realizan”, dijo.

Asimismo, agradeció a la comunidad y al Municipio por los aportes y recordó que  este 10 y 11 de noviembre se realizará el tradicional Campeonato de Fútbol para el que invitan a todas las Instituciones, Comercios locales, Clubes a competir, para los que prevé el funcionamiento de dos canchas e importantes premios para los campeones:

1° PREMIO: para los Campeones del Campeonato, se llevarán la suma de $10000

2° PREMIO: el equipo que logre el segundo puesto recibirá $3000

3°PREMIO: los jugadores que logren el tercer lugar llevarán un trofeo

4°PREMIO: los que copen el cuarto lugar, llevarán también un trofeo.

“ Esperamos y contamos con la colaboración de la comunidad para este evento, para que sigan apoyando a su comparsa Fantasía”, concluyó.