Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

GONZÁLEZ FRAGA VISITA PINEDO POR SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN

Lo hará en el marco del descubrimiento de la placa fundacional en el predio donde se construirá la sucursal del Banco Nación en General Pinedo. Estarán presentes, el senador nacional Dr Ángel Rozas, el gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, intendente de la localidad Juan Reschini, autoridades provinciales y de la entidad bancaria.

Terreno para edificio

Recordemos que días atrás, el intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, secretario de concejo, Gustavo Teijeiro y en representación de la Cámara de Comercio de Pinedo, el presidente Javier Diomedi y Edgard Ledesma estuvieron en Resistencia para concretar una instancia más en las gestiones por la sucursal del Banco Nación en la localidad.

En la capital chaqueña, el gerente zonal del Banco Nación, señor Carlos Lautaro Cruz recibió a la delegación pinedense para concretar finalmente el otorgamiento del terreno por parte de la Municipalidad de General Pinedo hacia el Banco Nación para la construcción del edificio.

Tras haber leído las condiciones y reglas del comodato que destina el inmueble para la sucursal del Banco Nación en Pinedo, se concretó la rúbrica que permitirá que en pocos días más se comiencen con la construcción. En este marco se acordaron algunas cuestiones que hacen a la visita oficial del presidente de la entidad bancaria, el señor Javier González Fraga.

Día histórico

Está prevista que este viernes desde las 9.30 se realice la ceremonia de descubrimiento de la placa de fundación del nuevo edificio para la sucursal del Banco Nación en General Pinedo. Desde el municipio invitaron a la comunidad a participar del importante momento que vivirá la ciudadanía con la instalación del Banco Nación y el impacto que generará para el comercio, industria, campo y demás sectores.

Epígrafe. Reschini junto al presidente de la Cámara de Comercio de Pinedo, Javier Diomedi se reunieron semanas atrás en Buenos Aires con el presidente del Banco Nación, Gonzalez Fraga para acordar a visita.