GOBIERNO ACORDÓ CON CHOROTIS LA EJECUCIÓN DE UNA NUEVA OBRA PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DEPORTIVO

CHOROTIS

Serán obras complementarias que optimizarán la infraestructura del polideportivo local.

En el marco del eje de gobierno Sistema Ciudades, que se lleva adelante para fortalecer el desarrollo de infraestructura de servicios en los municipios, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió al intendente de Chorotis Pedro Bodnarczuk. En la oportunidad suscribieron convenio para optimizar la infraestructura del polideportivo local, en donde a diario los jóvenes y niños practican diversas actividades deportiva.

“Sin lugar a duda el deporte cumple un rol social estratégico para la inclusión de los jóvenes al desarrollo y crecimiento local de los pueblos, y desde el inicio de la gestión trabajamos fuertemente en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva”, enfatizó el ministro Echezarreta, al tiempo que consideró al deporte “uno de los ejes clave para la integración de los jóvenes y niños”.

De esta manera, a través del Ministerio de Infraestructura se realizará la cubierta de techo del Polideportivo para potenciar las actividades que allí se realizan. Además, por medio de la Dirección de Vialidad Provincial se ejecutarán 400 metros de pavimento urbano.

Por su parte, el jefe comunal resaltó el respaldo y el acompañamiento del gobernador Peppo en gestionar y concretar inversiones para seguir ejecutando obras clave, que consoliden el desarrollo de los pueblos. “Teníamos como objetivo avanzar en obras de pavimentación, y a partir del compromiso del gobernador estamos ejecutando las primeras cuatro cuadras de pavimento que permitirán optimizar la conectividad vial urbana”, resaltó.

Para finalizar Bodnarczuk agradeció al gobernador Peppo y al ministro Echezarreta por cumplir con el compromiso asumido y “el apoyo que nos brinda para seguir ejecutando juntos obras de alto impacto para el futuro”. En este sentido destacó el apoyo técnico del Ministerio en la planificación estratégica de las obras prioritarias para proyectos de ejecución de viviendas y desagües.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responda los siguiente. *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market