Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

GANADORES DEL BINGO ESTUDIANTIL RECIBIERON SUS PREMIOS.

Las autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron a concretar durante esta semana la entrega de los premios correspondientes al Bingo Estudiantil “Egresados 2018”, que se sorteó días atrás en Machagai en el marco de un festival popular.

La responsable del área de Juegos Especiales del Municipio Pinedo, contadora Miriam Leiz; el Secretario de Gobierno Municipal, Mario Dellamea; la Vicedirectora de la E.E.S N°8 “Juan Manuel Estrada”, Sandra Villareal y el señor Franco Barro, referente de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña fueron los encargados de entregar los premios a ganadores de pinedenses.

“El azar nos benefició. Agradecemos a las autoridades de Lotería Chaqueña, al Gobierno de la Provincia del Chaco, a las Instituciones Educativas que participaron y, especialmente, a los alumnos que trabajaron en la venta de los bonos; también agradecemos al Intendente del Municipio por hacernos partícipes de este gran evento y posibilitar la venta”, dijo Leiz.

En este sentido, Barro manifestó: “estamos muy felices de poder venir a hacer entrega de estos premios en este Municipio amigo, Pinedo. Este Bingo crece y crece cada año, son cada vez más las escuelas que se presentan y buscan el beneficio del Bingo. Son 70.000 cartones a la venta cada año y significa un aporte muy lindo para la juventud”, ponderó.

A la  E.E.S N°8 “Juan Manuel Estrada” se le atribuyó un Kit de Audio (Parlante y micrófono) resultado del sorteo en el que participaban las instituciones que comercializaban el Bingo.

Y por su parte, la joven Emilse Ayelen Martínez recibió uno de los parlantes portátiles sorteados entre los estudiantes que comercializaron los bonos.

El representante señaló que: “sabemos que para las familias resulta muy engorroso afrontar los gastos de un egresado entre viaje, ropa y  fiesta; por eso esta es nuestra forma de colaborar con la familia del joven que cursa el último año” y aseguró: “ya está hecho el compromiso para el año que viene. Desde el Municipio y Lotería Chaqueña seguiremos apoyando a los estudiantes, sus familias y a las escuelas”.