Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

“ESTE FUE UN AÑO MÁS QUE POSITIVO PARA LA INSTITUCIÓN”, DIJO SUMARIVA.

La responsable del C.I.F. N°28 “Héctor Oscar Piva”, Mónica Sumariva, agradece la colaboración, intervención y acompañamiento recibido, después de los hechos felizmente acontecidos la pasada semana.

Mónica Sumariva, responsable del C.I.F. N°28 “Héctor Oscar Piva”, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la construcción de la Cisterna de Agua que pondrá fin, definitivamente, a los problemas de abastecimiento del líquido vital en el establecimiento.

Luego,  Sumariva,  agradeció a las dos Instituciones que colaboraron en el proyecto, entre ellas el Municipio de General Pinedo y el  INTA, elogiando el trabajo realizado por cuanto “estuvo muy bien hecho y pusieron toda la buena voluntad para que ello termine como corresponda”, como también a toda la gente que con compromiso e incansablemente colaboró con el proyecto.

En sus palabras: “este fue un año más que positivo por solucionar el tema del agua con estos reservorios nuevos. También se está proyectando el cerramiento de la institución y la ejecución de una HUERTA comunitaria, ya que como ahora vamos a contar con agua podemos tenerla”, dijo la Directora.

Del mismo modo, felicitó a las familias, les deseó éxito en su futuro y que sepan valorar el esfuerzo y el acto de trabajar con el corazón, lo que queda demostrado por toda la gente que así lo hizo para que puedan habilitar  esas fuentes de reserva.

Finalmente se comprometió a que junto a todos sigan construyendo en bien de toda la comunidad, a partir del vínculo generado en estas jornadas laborares.