Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

ESTE DOMINGO GRAN FIESTA POR EL DIA DEL NIÑO EN GRAL PINEDO

Como cada año, la Municipalidad de General Pinedo brindará una gran fiesta para los niños de la localidad y zona rural. La jornada infantil se llevará adelante este domingo 25 de agosto desde las 14.30 en la «Plazoleta de los niños», donde en cada ingreso habrá entrega de facturas y bolsitas con golosinas para cada niño.

“Tenemos más de seis mil facturas, seis mil bolsitas de golosinas y además entregaremos números para los sorteos”, anunció el intendente Juan Antonio Reschini quien además informó que habrá 1200 litros de chocolate para todos.

Entre otros entretenimientos habrá el toro mecánico, más de 12 peloteros, el rincón de los niños y muchos sorteos con premios sorpresas y bicicletas. “Queremos brindarle una tarde llena de alegrías para nuestros pequeñitos”, expresó Reschini al momento que anunció la presencia del payaso “Pestañita” y todo lo que conlleva el espectáculo de Circo Manía.

Para el cierre de la fiesta está programado la actuación de un grupo musical para la familia, “ya que seguramente asistirán muchos mayores acompañando a los chicos”, dijo el intendente. “Por eso pedimos a mamá, papá, hermanos y tíos que no dejen de acompañar a los niños a esta gran fiesta porque en el final también habrá un espectáculo bailable para ellos”, destacó.

Epígrafe: Miles de niños tendrán su fiesta en Pinedo, en el marco del mes de los mas pequeños.