Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EN PINEDO, EL EQUIPO PEPPO-CAPITANICH FORTALECE LA CAMPAÑA LOCAL

El equipo de campaña de la fórmula del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo-Daniel Capitanich comenzó un trabajo articulado con referentes de General Pinedo para optimizar la campaña de cara a las elecciones generales de Septiembre. De esta manera, se integraron las distintas líneas internas para trabajar con el objetivo de recuperar el municipio, de la mano de Patricia Moreno.

En la oportunidad estuvieron presentes los representantes de las distintas áreas que componen el equipo de campaña de Peppo-Capitanich, junto con los dirigentes de las líneas internas del FCHMM, que llevarán acciones mancomunadas para la campaña.  “Así como habíamos hecho un compromiso anterior a trabajar todos unidos por el objetivo de recuperar General Pinedo, hoy con una madurez política dijeron presente y se suman a este proyecto de trabajar integrados y organizados para ganar las elecciones el 20 de septiembre”, valoró la candidata electa a intendente Patria Moreno.

Asimismo, destacó la presencia y acompañamiento que tendrá desde el equipo de la fórmula provincial, para llegar al municipio de Pinedo. “Me siento contenta con el apoyo que nos puede brindar nuestro candidato a gobernador Domingo Peppo con su equipo de campaña, porque nos darán los lineamientos necesarios de cómo seguir trabajando”, expresó Moreno.

El equipo de campaña de Peppo-Capitanich está compuesto por distintas áreas que hacen a lo estratégico, logística y comunicación, pero así también a quienes planifican las propuestas de gobierno. En General Pinedo, objetivo será replicar los equipos de trabajo y ampliar los espacios a la participación ciudadana.

En este sentido, se comenzará a trabajar en la convocatoria de profesionales y no profesionales que estén interesados en participar, proponiendo acciones y dando su visión sobre la realidad, con el objetivo de crear una plataforma de gobierno local que abarque a todos los ciudadanos. “Desde el día que me inicié como precandidata, mi discurso siempre fue dirigido al común de la gente, a la generalidad, no refiriéndome solamente a un partido político sino a todos los ciudadanos”, indicó Patricia Moreno y aseguró que “hoy este discurso se triplica porque transmitiremos la idea de sumarse, de conformar y generar espacios de construcción, y de vivir la política como un ámbito de crecimiento personal y de la comunidad”.

“Sé que vamos a lograr el objetivo y el compromiso de todos los que estuvieron presentes. Vamos a trabajar con destajo para lograr nuestro objetivo y recuperar General Pinedo”, enfatizó Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.