EN EL 106° ANIVERSARIO DE PINEDO: “MI COMPROMISO ES CON LA GENTE DE CADA LOCALIDAD DEL CHACO”, PONDERÓ PEPPO

Anunció pavimento para la localidad y ratificó el objetivo de continuar trabajando con el Municipio para garantizar más obras.

El gobernador Domingo Peppojunto al intendente Juan Antonio Reschini encabezó este viernes por la noche, el acto por el 106° Aniversario de General Pinedo. En su discurso, destacó las obras que se llevan adelante en la localidad y anunció la construcción de diez cuadras de pavimento. “Mi compromiso es con la gente, para que mejoren su calidad de vida, para que haya trabajo”, enfatizó.

El mandatario resaltó el crecimiento de la localidad y renovó el compromiso de “seguir trabajando en las obras que se están ejecutando y las que faltan hacer”. Así, recalcó el trabajo conjunto que vienen realizando la Provincia y el Municipio y aseguró que “con el intendente vamos a terminar el repavimento de la calle 8 y hacer diez cuadras de pavimento y terminar la cancha de hockey”.

Ademásaseguró que el Estado está presente para acompañar y colaborar con el desarrollo de la comunidad: “Estamos garantizando la continuidad de obras importante para el Chaco como el acueducto, donde 250 personas están trabajando para terminar lo antes posible esta obra tan fundamental para todos ustedes”, señaló el gobernador.

Por otra parte, el gobernador definió que “el protagonismo lo tiene que tener la gente, y los funcionarios debemos trabajar para ustedes todos los días. Mi compromiso es con el pueblo, y desde ese lugar trabajamos con mucho esfuerzo y responsabilidad todos los días”.

 

Reschini: “Se ve el crecimiento de las localidades”

El intendente de General Pinedo agradeció la presencia del gobernador y mencionó que “desde el comienzo de la gestión hemos trabajado con el gobernador Peppo en forma conjunta y eso a nosotros los intendentes nos hace bien”.

De esta manera, remarcó el apoyo del Gobierno Provincial para garantizar obras para la localidad. Y adelantó que “dentro de unas semanas más vamos a firmar un convenio por diez nuevas cuadras de pavimento para que podamos seguir creciendo. Se ve el crecimiento en cada una de las localidades y Pinedo no está exento de esto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market