Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO: EL GOBIERNO PREMIARÁ “LA CAPACITACIÓN, DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD” DEL TRABAJADOR DEL ESTADO

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de septiembre y se puede realizar por canales online, telefónicos y presencial.

El secretario general de la Gobierno y Coordinación Horacio Rey, presentó el Premio al Empleado Público del Año 2016. Cada jurisdicción del Poder Ejecutivo podrá presentar a su postulante hasta el viernes 16 de septiembre. “Buscamos premiar a aquel empleado estatal que trabaje en garantizar el cumplimiento de los derechos de cada chaqueño”, aseguró el funcionario.

En conferencia de prensa, Horacio Rey convocó a todos los empleados públicos a participar del concurso “que premia la constante capacitación, el buen trato al ciudadano, la dedicación y la responsabilidad del agente del Estado”, agregó.

Cada empleado público puede postular al candidato de la jurisdicción a la que pertenece, los medios para realizarlo son:www.premioep.chaco.gov.ar, en el Centro de Gestión ubicado en la planta baja de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145) o a la línea telefónica de asistencia 0800 888 9222.

“Desde el Gobierno provincial buscamos prestigiar a aquellos trabajadores que más se destaquen, y que ellos mismos sean modelo a seguir por sus compañeros para así construir al Estado que todos queremos”, señaló el funcionario, que estuvo acompañado por las directores generales Mirian Kolman (de Recursos Humanos) y Andrea Sandobal (de Fortalecimiento y Modernización del Estado).

El tribunal evaluador está constituido por el secretario general Horacio Rey, por las directoras Kolman y Sandobal, por un trabajador (hasta nivel de subsecretario) de la jurisdicción a la pertenece el postulante, por un representante del gremio UPCP y por un ciudadano, que se puede postular en los canales antes nombrados.

Los evaluadores no votarán nombres y apellidos, sino perfiles de los trabajadores postulados por cada jurisdicción. Quienes resulten ganadores en esta etapa tendrán como premio medio aguinaldo; a partir de allí se harán público los perfiles para que todos los ciudadanos puedan votar a aquel trabajador que quieran que los atiendan cuando vengan a realizar un trámite. Siendo este último ganador de un viaje en el país con un acompañante.

Premiar la trayectoria

En cuanto al sentido del premio que todos los años otorga el Gobierno Provincial, las directoras generales expresaron que “hay muchos empleados que merecen ser reconocidos. Es por esto, que ésta es una muy buena oportunidad de hacerlo, de saber quiénes son. En este sentido, es importante que se dé la mayor participación posible de empleados públicos”.

 

Asimismo, expresaron: “es para nosotros importante y fundamental que se evalúe la trayectoria, y darle este reconocimiento al empleado que es sumamente importante y un incentivo para la carrera administrativa. Por eso pedimos la mayor participación posible. Queremos que quede claro que no vamos a evaluar nombres y apellidos, vamos a evaluar un perfil que se destaque y concuerde con lo que se busca en un empleado público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.