Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EMERGENCIA HIDRICA : RESCHINI LLEVO ASISTENCIA A ZONAS CRITICAS DEL PALMAR

En el medio día de este jueves y desafiando a las altas temperaturas de Enero, el intendente Juan Antonio Reschini junto a personal del municipio y del Ejército Argentino emprendieron viaje nuevamente hacia la zona de El Palmar donde se llevan adelante distintos tipos de asistencias a vecinos afectados por las inundaciones.

Tras la carga de mercadería y elementos de primera necesidad en el camión del ejército, el jefe comunal partió hacia la zona rural por calle 2 hasta el club Atlanta y con destino a la Escuela N° 444.

Recordemos que el municipio de Pinedo como parte del equipo de emergencia Hídrica realiza un trabajo continuo en una de las zonas más afectadas de El Palmar y de todo el sudoeste chaqueño. Cabe destacar que familias de Mesón de Fierro y Pampa Landriel también recibieron el acompañamiento del municipio local.

La situación es crítica pero no vamos a bajar los brazos” había declarado el intendente en una de las semanas más críticas en cuanto al factor climático. Este jueves el jefe comunal continuó con su intenso trabajo en el marco de la Emergencia Hídrica.