Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EMERGENCIA HÍDRICA : ASISTENCIA A PRODUCTORES

Durante esta semana se concretaron dos operativos de asistencias para más de 70 productores en el marco de la Emergencia Hídrica

El primero de los operativos fue con la entrega de alimento balanceado para aves, donde productores de distintos sectores accedieron al producto. Esta actividad es complementaria con la entrega de pollitos que efectuó el INTA.

La segunda asistencia se trató de entrega de alimento balanceado para cerdos y vacas a productores de la zona de Pampa Dorotier y el Palmar Sur. Estas actividades se dan en el marco de la Emergencia Hídrica Agropecuaria en la cual participa, el Municipio de Pinedo, Ministerio de la Producción, INTA y SENASA.

Las actividades fueron encabezadas por el intendente Juan Antonio Reschini junto al secretario de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Agustinelli y el técnico agropecuario, Héctor Leguizamón quien tuvo a cargo la charla técnica con los productores.

Cabe destacar que en esta ocasión se asistió a más de 70 productores que se suman a los que fueron asistidos semanas atrás.