Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

El Municipio reactiva obra de pavimento en Pinedo

En la mañana de este jueves, el intendente Juan Antonio Reschini recorrió los primeros metros de pavimento que avanza en este tramo de la obra. Cabe recordar que la obra estuvo suspendida debido a las reiteradas y continuas precipitaciones del mes de abril. “Tenemos previsto concretar muchas cuadras de pavimento durante este nuevo periodo de gobierno”, ponderó el jefe comunal. 

“Esta es una de las grandes demandas de la comunidad y la vamos a ir concretando desde la administración municipal, en conjunto con el gobierno provincial y los vecinos”, expresó Reschini. En el caso de la calle 14 que es donde se inició esta nueva etapa, el objetivo es avanzar lo más rápido posible para continuar en otras cuadras pautadas. “En esta parte de la obra estamos trabajando con recursos genuinos del municipio”, destacó.

“Seguramente en el transcurso de mayo o junio el gobierno provincial comenzará  a saldar deudas con  municipios, especialmente con los que tenían convenio por obras”, indicó el intendente y aseguró que continuaran “en forma permanente durante esta  nueva gestión con el fin de completar la mayor cantidad de asfalto posible para nuestra localidad”, dijo.

Cabe destacar el equipamiento con el que cuenta el municipio de Pinedo que tiene una planta de hormigón elaborado lo que permitirá avanzar con estas acciones que sin dudas mejorará la calidad de vida de los vecinos, proyectando acciones progresivas de carácter estratégicos en la urbanización de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.