Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EL MUNICIPIO DE GRAL PINEDO AGASAJO A PERIODISTA EN SU DIA

Como cada 7 de junio, el intendente de Pinedo Juan Antonio Reschini realizó la cena agasajo a periodistas y trabajadores de medios de comunicación. Hubo regalos para todos los medios de la ciudad como así también sorteos con premios sorpresas. “Este es un día especial, donde desde el municipio quisimos reconocer la gran labor que llevan adelante cada uno de ustedes desde sus diferentes lugares de trabajo, a fin de informar y llevar el acontecer diario de nuestra comunidad”, expresó Reschini.
Con la presencia de periodistas, operadores, móvileros, camarógrafos, locutores y corresponsales de medios gráficos entre otros trabajadores de medios de comunicación, se llevó a cabo la velada del “Día del Periodista” en un restaurant de la localidad. Allí el intendente junto al presidente de concejo, ingeniero Jorge Kulay efectuaron la entrega de regalos para cada medio donde también hubo otros regalos para los presentes.
Estuvieron presentes personal de , fm Total, fm Centro, Estación fm, fm Fénix, fm Centenario, fm Independencia, Sideral fm, fm Amistad, fm Pueblo, Am del Nea, Red Televisión, Diario Norte y Primera Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.