Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL CLUB PINEDO CENTRAL

En la mañana de este viernes, el intendente Juan Antonio Reschini junto al secretario de Deportes, Mario Conradi fueron recibidos por la presidenta del Club Pinedo Central, profesora Sandra Villarreal con quien recorrieron las instalaciones de la institución donde se encuentran realizando trabajos de refacción en el piso de parquet.

“Esta semana iniciaron los trabajos en la cancha”, informó Sandra Villarreal quien destacó la importancia de la única cancha de parquet que hay en la localidad. En cuanto al inicio de esta tarea indicó que, si bien es costoso el trabajo, “recurrimos al municipio que es quien nos auxilia siempre ante las demandas institucionales”, dijo y agradeció la presencia del intendente y el secretario de Deportes. “Nos sentimos contentos y acompañados ya que una vez más vienen a colaborar con nuestra institución”, destacó.

A su turno, Reschini comentó que la comisión directiva a través de la presidenta del club solicitó la ayuda económica para la recuperación y mantenimiento del piso de parquet. “Venimos a cumplir nuestro compromiso y hacer la primera entrega del subsidio para abonar parte de los costos que demandan estos trabajos”, sostuvo el jefe comunal.