Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EL MINISTRO FARÍAS ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICOS A DIRECTORES REGIONALES

Avanzaron en el análisis sobre la implementación de la prueba piloto del Servicio Alimentario Escolar en las localidades de Sáenz Peña y General Pinedo, además.

El ministro de Educación Daniel Farías encabezó un encuentro con los directores de las once regionales educativas de la provincia, donde hizo entrega de equipos informáticos para optimizar el funcionamiento de estas sedes, a través de las cuales se descentraliza la gestión administrativa de esta cartera en el territorio.

La misma se desarrolló en el salón de reuniones del Ministerio de Educación y contó además con la presencia de los subsecretarios de Educación, Carlos Pereyra; de Calidad y Equidad, Viviam Polini; los directores generales de Gestión Educativa, José López; de Políticas Socioeducativas, Juan Ramón Meza; y de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Mónica Von Siebenthal.

En la oportunidad, avanzaron en el análisis sobre la implementación de la prueba piloto del Servicio Alimentario Escolar en las localidades de Sáenz Peña y General Pinedo, además, en el funcionamiento en general de comedores y refrigerios escolares; así como también, una evaluación sobre el primer semestre del año y el desarrollo del segundo en relación a la planificación de los programas socioeducativos. También, analizaron acciones de formación docente, programas de los diferentes niveles y modalidades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.