El Intendente Gabriel Ninoff recorrió obras en la localidad

Esta mañana, el Intendente Municipal de Corzuela, Gabriel Ninoff, visitó la obra de construcción de la pileta municipal, la cual se está realizando en la parte trasera del salón comunitario
Por otra parte, el jefe comunal Corzuelence recorrió también las obras de las 32 viviendas quebrachos, donde se trabaja en la reparación de las mismas para ser entregadas, de manera tal que personal municipal trabaja en la parte eléctrica, colocación de aberturas, machimbre y aberturas.
También superviso el trabajo que se lleva adelante en la construcción de la segunda sala de primeros auxilios, la misma se está construyendo en el barrio Malvinas y se encuentra en la etapa final y esperando fecha para ser formalmente puesta en funcionamiento.
Gabriel Ninoff superviso el trabajo que se lleva adelante en el Barrio Malvinas donde se está construyendo la segunda cancha de voley y en el barrio independencia donde se lleva adelante la construcción de veredas.
Por último el jefe comunal viso el trabajo que se realiza con la construcción de las columnas de iluminación, las que se usaran en la calle José Hernández.
Tal lo dijo días el jefe comunal, Gabriel Ninoff, “La idea es poner en marcha las obras, para generar más manos de obra en la localidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market