EL HOSPITAL DE CORZUELA RECIBIÓ LOS JUEGOS PARA PARA RENOVAR LA ROPA DE CAMA DE INTERNACIÓN

La ministra de Salud entregó al intendente los 20 juegos de sábanas y 13 frazadas, oportunamente solicitados por el equipo del hospital.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, entregó alintendentede Corzuela Rafael Carrara, los juegos de sábanas y frazadas para renovar la ropa de cama del hospital “General Manuel Belgrano”, solicitados oportunamente por el Municipio.

La entrega consistió en 20 juegos de sabanas y fundas y 13 frazadas destinadas a renovar el equipamiento de las plazas de internación. “Desde el inicio de nuestra gestión estamos atentos a cada una de las demandas de los representantes comunales”, comentó la titular de la cartera sanitaria.

En la oportunidad ademásanalizó con el jefe comunal las prestaciones que se brindan diariamente en los servicios locales y el desempeño del plantel profesional. “Carrara nos invitó a festejar con ellos este 11 de julioel aniversario de la localidad, gustosos los acompañaremos”, añadió Crespo.

El hospital de Corzuela -de complejidad III- brinda cobertura a más de 18 mil habitantes, incluyendo parajes rurales y trabaja de forma coordinada con el hospital de las Breñas para las derivaciones. Anualmente, presenta más de 25 mil consultas en las diversas áreas de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market