Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EL GOBIERNO SIGUE CON LA ENTREGA DE CRÉDITO A PRODUCTORES Y MICRO PYMES

En la mañana de hoy , la Secretaria de empleo y trabajo de la provincia, Natalia Mustillo, habló para Cadena Total Noticias – Pinedo.
La funcionaria hizo referencia a las gestiones que se vienen realizando desde el Gobierno Provincial ante Nación, en lo que respecta a dar asistencia a productores damnificados por la emergencia hídrica.
Contó que acompaña al Gobernador Domingo Peppo en las reuniones que el mismo realiza , de hecho en la mañana de este Jueves estaría en la localidad de Hermoso Campo, en donde se realizará la entrega de crédito a productores y emprendedores de la zona , afectados por inundaciones.
Al ser consultada sobre cuál es el sector que más cayó en materia laboral , la funcionaria enfatizó que los sectores más afectados son , construcción y comercio.
Dijo que se está trabajando desde el Gobierno para paliar la difícil situación y así tratar de mantener las fuentes de trabajo en el sector, aunque reconoció que es mucha la demanda y que resultaría casi imposible poder cubrir la misma en su totalidad.