EL GOBIERNO RECIBIÓ 98 NUEVAS ADHESIONES DE JUDICIALES PARA EL PAGO DE LA DEUDA

Ocampo afirmó que ya son 600 los acreedores adheridos

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo confirmó nuevas adhesiones de acreedores judiciales la propuesta del Gobierno de la provincia para el pago de la deuda con el sector. Este lunes se firmaron 98 nuevos acuerdos para efectivizar el pago de la deuda de más 25 años, junto a representantes de la Fiscalía de Estado.

El ministro aseguró que de esta manera suman 600 los judiciales que adhirieron al convenio. “Tenemos la satisfacción de que los empleados judiciales entendieron que la propuesta del gobierno era la más adecuada para poder cumplir con todos”, valoró.

De esta manera, el ministro afirmó que luego de la feria judicial, se inició el año con un buen ritmo. “A este paso, muy pronto vamos a estar suscribiendo la totalidad de los acreedores y cumpliendo con lo que prometió el gobernador cuando afirmó que íbamos a pagar a todos los acreedores judiciales de este mega juicio”, celebró.

Cabe destacar que en total hay 1342 casos presentados y a medida que se van firmando los convenios son remitidos a Fiduciaria del Norte, que a través del fideicomiso de pagos judiciales es quien se encarga de pagar los convenios que se van suscribiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market