Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EL BINGO SHOW SOLIDARIO “SOÑEMOS JUNTOS” PREPARA SU SEGUNDO SORTEO ESTIMULO.

Esta propuesta del Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña y Municipio de Pinedo permitirá que a lo largo del 2018 las entidades generen recursos sin inversión alguna. El segundo lugar tendrá lugar el miércoles 31 ante Escribano Público y con sistema de urnas.

 Esta propuesta que nace hace unos años atrás en un trabajo conjunto entre el Gobierno de las Provincia, Lotería Chaqueña  y Municipio, permitiendo a todas las instituciones generar ganancias sin inversión alguna. La aceptación en la comunidad de esta propuesta que ayuda a diversas entidades de Pinedo y zona rural.

En este marco, la contadora Miriam Leiz solicita a las Instituciones y a sus responsables que el miércoles 24 del corriente se realizará el cierre y se deberán realizar la totalidad de los depósitos en la Mutual de General Pinedo en horarios de la mañana.

Asimismo, la Contadora  remarcó que estarán recibiendo a los referentes institucionales con la documentación en las Oficinas de Prensa Municipal de 17 a 19 de lunes a viernes: “en esta oportunidad estaremos recepcionando las planillas, las fotocopias de las planillas, el comprobante de depósito y el talón con los datos  de los compradores para colocarlos en las urnas”, indicó.

Este sorteo corresponde al segundo u ultimo del año, sorteo estimulo; y participarán aquellas personas que hayan abonado al contado la totalidad del cartón o que hayan cumplido con la quinta cuota. Además, está previsto para el día miércoles 31 del corriente con la modalidad de Escribano Público y con sistema de urnas.

Los premios, en esta oportunidad son:

  • 1° PREMIO : una orden de compras por $9000
  • 2° PREMIO : una orden de compras por $ 12000
  • 3° PREMIO : una orden de compras por $14000

“Agradecemos al Gobierno Provincial, a Lotería Chaqueña  y al Municipio por brindar  esta oportunidad a todas las instituciones”, dijo Leiz, quien destacó “el gran aporte económico que logran las entidades a través de este Bingo Interinstitucional”.

Finalmente, la Responsable del bingo indicó que el sorteo  final del Gran Bingo Show Solidario “SOÑEMOS JUNTOS”  se llevará a cabo el 6 de enero de 2019 a las 20 h en el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni” de General Pinedo.