Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

EJERCICIOS AL AIRE LIBRE: LA NUEVA PROPUESTA DEL MUNICIPIO

El Profesor Juan Arguello junto a la Secretaría de Deporte Municipal incentivan a los vecinos a sumarse a esta nueva propuesta: ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE que consistirán en caminatas saludables, clases de zumba, bailes, bicicleteadas por la localidad y muchas otras actividades. Los interesados deberán asistir  el próximo Miércoles 3 de octubre a partir de las 20:30 en la Plaza de los Niños de nuestra ciudad. En la oportunidad desarrollarán clases de ZUMBA y BAILE.

 A partir de esta semana, la propuesta de la Municipalidad de General Pinedo ” ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ” ofrecerá  horarios para que los vecinos puedan realizar actividad física de manera gratuita en diversos espacios públicos de la ciudad.

Al respecto, el Profesor Juan Arguello, destacó que “esta iniciativa permite que mucha gente pueda realizar actividad física gratuitamente y de la mano de profesionales. Además de ejercitarse, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar en un ambiente natural de otra manera y de hacerlo junto a sus vecinos”, agregó.

En ese sentido, se informó que se van a ir seleccionando y rotando de lugares para realizar los encuentros, ajustándose a las condiciones climáticas, como: La Plazoleta de los Niños, La Plazoleta de la Bailarina, El Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni y la Villa Deportiva” Hasta ahora se empezaría aquí en la Plazoleta de los Niños, siempre que el clima siga como hasta ahora. Si no está el clima en condiciones para trabajar al aire libre iremos al Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni, que tiene espacios con cielo cubierto”.

Asimismo, como parte del programa municipal, en el espacio de playa de la Villa Deportiva se programan clases de BEACH ZUMBA: “bailaremos  zumba en la arena y realizaremos juegos y otras actividades; es especial para todas las edades”, enfatizó el responsable.

Los vecinos  podrán ejercitarse tomando las clases cuya consigna es estar en movimiento: “la invitación es para toda la familia: niños, jóvenes, padres y abuelos.  Las actividades se adaptan a todas las edades. Después de la primera clase brindaremos información. También inscribiremos en una planilla para que nos puedan dejar sus números de WhastApp para formar un grupo e ir informando los días de clases”, dijo.

“Los informes se emitirán desde la Página del Municipio y desde los medios radiales. Los esperamos este miércoles 3 de octubre a partir de las 20.30. Es totalmente libre y gratuito.”, concluyó.