Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

Domingo 14 de agosto, será “la gran fiesta de los niños” organizada por el Municipio de General Pinedo

Como todos los años el Municipio de General Pinedo prepara la “gran fiesta” por el Día del Niño. Habrá sorteo de 20 bicicletas, peloteros, chocolate, golosinas, globos, juegos y la presentación de “Circo kool”. La fiesta de los pequeños será este domingo 14 de agosto a las 14 en la Plazoleta de los Niños. 

En conferencia de prensa, el intendente Juan Antonio Reschini convocó a la familia pinedense a participar con sus hijos de la gran fiesta del día del niño. “El agasajo será en este espacio que construimos para ellos como lo es la Plazoleta de los Niños, donde podrán jugar y divertirse junto a sus amiguitos y familiares”, dijo el jefe comunal en el lanzamiento del programa de actividades.

La fiesta está programada para este domingo a las 14 donde habrá entrega de números en cada uno de los accesos en inmediaciones de la Plazoleta de los Niños. También habrá golosinas y la posibilidad  de acceder a una de las 20 bicicletas a través de sorteos. En esta oportunidad se presentara el “Circo kool-circo teatro”, con números aéreos, trapecio, aros, telas, acrobacias, rueda alemana, zancos, saltos, equilibristas, malabares y piruetas.

Por otro lado, también estará apostado en inmediaciones de calle 5, el rincón del arte un espacio para la pintura y maquillaje artístico infantil. Este es un área coordinada por la subsecretaría de la Mujer y demás dependencias del municipio. “Queridos niños, el municipio está haciendo un espectáculo a la medida que ustedes se merecen. La ida es que se diviertan y disfruten de los juegos dentro de la plazoleta, metegoles, ping pong y los 15 peloteros que estarán instalados a lo largo de calle 5.

Respecto al rincón del arte, la subsecretaria de la mujer, Marisa González comentó que será un espacio para la libre expresión de los niños a través del dibujo y pintura. “Por esta razón y teniendo en cuanta que serán  miles los niños que asistirán a la fiesta, necesitamos mujeres que quieran colaborar”, indicó  la profesora González.

A los interesados en acompañar la fiesta-en especial el rincón del arte-, podrán acercarse a la Oficina de la Mujer durante esta semana, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 19. La fiesta será el próximo domingo 14 a las 14 en la Plazoleta de los Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.