Dilma Rousseff: “Estoy abierta al diálogo y voy a impulsar los cambios que Brasil exige”

La mandataria reelecta aseguró que el país “no está dividido”, como dijo el opositor Aécio Neves. Prometió una reforma política y combatir la corrupción. “Quiero ser una presidente mucho mejor”, dijo tras el anuncio de su triunfo en segunda vuelta
“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes y a cada una de ustedes. Arranco mi discurso enviando un saludo al presidente Lula”, ha dicho Rousseff en sus primeras palabras como presidente reelecta. Luego saludó uno a uno a los presidentes de los partidos que integran la alianza de gobierno que lidera el Partido de los Trabajadores (PT).

“Señoras y señores, amigos y amigas, llegamos al final de una disputa electoral que movilizó a todas las fuerzas de nuestro país. Como vencedora de estas elecciones históricas agradezco a mi compañero de coalición Michel Temer”, agregó en medio de los gritos de sus seguidores. “Agradezco a cada uno de los integrantes de esta militancia combativa, que fue el alma de esta victoria”, dijo.

“Desde el fondo de mi corazón, agradezco al militante número uno de las causas del pueblo, el presidente Lula” , celebró Rousseff antes de fundirse en un abrazo con el mandatario, quien le ha prestado su apoyo en la campaña.

“No creo que estas elecciones hayan dividido al país, entiendo que movilizaron ideas y emociones a veces contradictorias, pero todas unidas por un sentimiento común: un futuro mejor para el país”, dijo en referencia a las acusaciones de Neves de que la campaña había fracturado a la sociedad brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market