Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

DESDE ESTE LUNES, SE REALIZARAN LOS PRIMEROS OPERATIVOS DE CONSULTA E INSCRIPCION AL PLAN PROPIETARIO EN EL INTERIOR PROVINCIAL

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) comenzará la semana próxima con los primeros operativos de consultas e inscripción al plan de cancelación anticipada “Programa Propietario” en el interior provincial. Las primeras localidades a visitarse serán Charata y General San Martín durante los días lunes y martes.Personal de la Dirección de Recupero de Fondos -encabezada por el doctor Iván Mielnik y encargada de gestionar las cancelaciones- se hará presente ambos días en las localidades mencionadas. En Charata el operativo tendrá lugar en las instalaciones del Club Española y el horario de atención será el lunes de 9 y 30 a 17 y el martes de 8 a 13. En tanto, en General San Martín interesados podrán acercarse a la Casa de las culturas en los siguientes horarios: del lunes de 9 y 30 a 12 y por la tarde de 17 y 30 a 20 y el día martes de 8 y 30 a 13 y de 15 y 30 hasta las 18.
En estas jornadas personal técnico estará atento a las consultas del nuevo plan de cancelación anticipada de viviendas “Programa Propietario”, brindando información además sobre estados de cuenta, moratorias y responderán diversas averiguaciones y gestiones que requieran usuarios de cada localidad.
Se recuerda en este sentido que este programa habilita a adjudicatarios de viviendas Fonavi puedan convertirse en propietarios de su hogar a través de la cancelación anticipada de la vivienda con bonificaciones del 25, 20 y 15 por ciento pagando al contado, en 6 o 12 cuotas respectivamente.
De esta forma, el organismo busca acercar y facilitar los beneficios de esta nueva operatoria a todos los potenciales beneficiarios de todo el territorio provincial. En esta marco, el presidente del Ipduv, Sebastián Agostini, invitó a la comunidad a acercarse a realizar sus consultas y tramitaciones ratificando una gestión de puertas abiertas a sus necesidades y demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.