Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES PARA LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

La Junta del Centro de Jubilados  y Pensionados del Programa PRO- BIENESTAR anunció que los afiliados que pueden presentar sus listas de cara a las elecciones que se celebrarán el día 20 de septiembre a las 18 en el local.

Walter Sánchez, candidato de una de las Listas que se presentan, informó a los afiliados pueden armar y presentar sus listas para participar de los comicios que pondrá en funciones a la nueva comisión directiva.

“El Centro necesita de gente más joven que quiera trabajar y atender bien a los socios. Si no quedo de presidente, igual voy a seguir trabajando para la institución. Por eso los invito el 20 a las 18 a conocer los proyectos que queremos presentar. Vamos a contar con la presencia del contador y abogado para las Actas”, dijo el candidato.

La historia de la institución está marcada por el trabajo y la perseverancia de sus socios. Se buscaba generar nuevos espacios para realizar propuestas destinadas a los adultos mayores de la ciudad pinedense. Sánchez valoró: “siempre hay gente que colabora, acomoda las cajas, hace jugos, chocolate…todo es ad honorem”.