Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

Chomiak ponderó la iniciativa del Gobernador para festejar el Bicentenario de la Independencia

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, participó en Casa de Gobierno en Resistencia, del lanzamiento de los festejos por los 200 años de la Independencia nacional, que fue encabezado por el gobernador Domingo Peppo.

La jefa comunal ponderó la iniciativa que el mandatario provincial presentó bajo el lema “Chaco vive el Bicentenario” ya que dijo “Se trata de una iniciativa que nos involucra a todos y que el gobernador con muy buen tino ha delineado junto a su equipo”-.
Además Chomiak celebró que la convocatoria sea para todos los municipios y otros estamentos de la provincia como el poder legislativo y judicial para unificar este festejo, ya que dijo “Nuestro gobernador nos ha dejado la impronta que todo argentino debe poner de manifiesto en este momento único de la historia que vamos a celebrar, alentándonos a recuperar ese sentido que hizo tan grande a nuestra Patria. Así que me enorgullece que sea él quien nos incentive y convoque para estos festejos que no dudo serán inolvidables-expresó-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.