Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CHELA GIMÉNEZ: “ESTE APORTE ES UN ALIVIO”.

En el marco de las políticas culturales que desarrolla la Municipalidad de General Pinedo, el Intendente, Juan Antonio Reschini otorgó subsidios a los representantes de las comparsas de la ciudad que darán vida al Corso 2019, tradicional fiesta.

Chela Giménez, Representante de la Comparsa Carioca, agradeció el aporte económico otorgado por el Municipio y lo calificó de “un pequeño alivio. Estamos muy agradecidos ya que desde la gestión siempre se atendió a los pedidos”, señaló.

En este sentido indicó que este recurso se sumará a las recaudaciones que vienen haciendo con la realización de beneficencias: “estamos trabajando todos los fines de semana. Nosotros queremos ver a la Comparsa Carioca como queremos, como la soñamos. Sabemos que es un sacrificio para ver los frutos”.

En cuanto a lo que se refiere al espíritu de los jóvenes bailarines de la agrupación ponderó que “trabajan con un espíritu positivo. Hace unos 15 días comenzaron con los ensayos y fue admirable la convocatoria. Seguiremos trabajando”, concluyó.