Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

CHARATA TENDRA UNA DELEGACION DE LA JUNTA EVALUADORA PARA EXTENDER CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD

La intendente María Luisa Chomiak suscribió un convenio con el titular del Instituto Provincial de Discapacidad Jose Lorenzo, que permitirá la apertura de una oficina donde funcionara una delegación de la Junta Evaluadora que se encarga de emitir los certificados de las personas con discapacidad.

“Para que a partir de ahora las personas que lo necesiten no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Resistencia, saber que podemos contar con esta oficina a partir de ahora nos deja muy satisfechos. La delegación del organismo provincial funcionará con recursos mutuos, tanto del Municipio como del IPRODICH”.
La jefa comunal también anticipo que se recibieron 10 sillas de ruedas para ser destinadas a instituciones deportivas. La titular del Ejecutivo municipal María Luisa Chomiak destacó las visitas de los titulares de los organismos provinciales tanto del INSSSEP Mariel Gersel, del IPRODICH Jose Lorenzo y del deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello, para llevar adelante una jornada de trabajo que se traducirán en beneficios para la comunidad, especialmente en lo que hace a la integración e inclusión para las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.